Mi cuenta
    'Lo Imposible' sigue desbordando la taquilla

    La película de Juan Antonio Bayona acumula más de veinte millones de euros en dos semanas.

    Lo imposible sigue imparable como número uno de la taquilla española. La película, que narra la tragedia de una familia durante el tsunami que arrasó las costas de Indonesia, lleva ya acumulados más de veinte millones de euros en dos semanas de exhibición y ha representado el 57% de las recaudaciones y el 56% de los espectadores este fin de semana. Al número dos ha entrado directamente uno de los estrenos de la semana: Looper, la película de ciencia ficción (protagonizada por Bruce Willis) se queda a las puertas del millón de euros con sus 312 copias.

    Se mantiene también fuerte Las aventuras de Tadeo Jones (otra buena noticia para MediaSet, que participa en la producción de la película así como en la de Juan Antonio Bayona), que acumula ya más de quince millones de euros. Justo por detrás se ha situado otro de los estrenos de la semana: Paranormal Activity 4, a la que parece que no la ha acompañado el éxito conseguido en el 'boxoffice' de Estados Unidos. En quinto lugar encontramos a la cinta de animación Frankenweenie, que desciende un puesto y obtiene algo más de medio millón de euros.

    En sexto lugar está Liam Neeson con su Venganza: Conexión Estambul, que se despeña tres posiciones en el ranking. Justo por detrá se sitúa El fraude (unas cifras aceptables y que quizás superen las expectativas de su distribuidora), que se queda a las puertas del medio millón de euros en el fin de semana. Los zombis de Resident Evil: Venganza 3D se colocan octavos y acumulan 2,49 millones de euros en sus tres semanas de proyección.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top