Mi cuenta
    'Skyfall': ¿Será Idris Elba el próximo James Bond?

    El actor de 'The Wire' y 'Thor: The Dark World' ya ha mantenido conversaciones para convertirse en el primer agente 007 negro.

    Idris Elba expresó en 2009 su interés por interpretar a James Bond. Tenía todos los ingredientes necesarios, decía, como ser británico, y además le gustaba ligar con mujeres y beber. Bromas aparte, el pasado enero saltó el rumor de que los productores del agente 007 buscaban a alguien distinto para encarnar al espía del MI6 en el futuro y ahora The Huffington Post acaba de publicar que el ex de The Wire y Prometheus ya ha mantenido alguna que otra conversación al respecto.

    Aunque Daniel Craig protagoniza la película Skyfall -el 31 de octubre en cines- y después seguirá dando vida a James Bond en Bond 24 y Bond 25, la actriz Naomie Harris -que en la nueva cinta encarna a Eve- ha confirmado que Idris Elba ya se ha reunido con los productores, y que incluso ha negociaco tomar el relevo de Craig en el futuro.

    "No era consciente de que se había producido esta charla, pero luego hice una película con Idris y me dijo que se había reunido con la productora de James Bond Barbara Broccoli y que existía la posibilidad de que él fuera el primer James Bond negro [...] Y la verdad es que tendría que votar por Idris porque acabo de terminar una película con él y es un tipo estupendo".

    ¿Tú qué crees? ¿Tiene Idris Elba (Thor: The Dark World, Mandela) madera de agente 007?

    Skyfall

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top