Mi cuenta
    Christopher Nolan: en la nómina de posibles directores del próximo Bond

    Los productores de la franquicia del agente secreto aseguran que "sería un sueño" contar con el director de 'El caballero oscuro'.

    No es la primera vez que el nombre de Christopher Nolan aparece en la lista de posibles directores de la franquicia James Bond. Pero ahora los rumores suenan más fuertes que nunca. Con Skyfall como cinta que celebra los 50 años de 007 y nueva piedra de toque de la saga, es probable que los productores busquen darle un nuevo giro a las aventuras del agente secreto. Sobre todo después de las numerosas críticas que señalan las similitudes entre el Bond dirigido por Sam Mendes y los trabajos de Nolan.

    Uno de los productores de la franquicia, Gregg Wilson, quien además es hijo de uno de los más longevos productores de la saga, Michael G. Wilson, ha declarado, según se afirma desde Screen Rant, que "Christopher Nolan sería una opción 'deseada' para dirigir un próximo Bond. Por supuesto que estaríamos interesados en conversar con él [...] Sería un sueño estar con Nolan. Pero siempre estamos muy abiertos en el tema de los directores."

    Las declaraciones de Wilson se suman a las que realizó Nolan el pasado verano señalando que dirigir una capítulo de James Bond es una opción muy seria. ¿Estará el director de El caballero oscuro detrás de la cámara en la entrega 24 de 007? Mientras esperamos que se desvelen estas dudas, el estreno de Skyfall está a la vuelta de la esquina: llega a las pantallas de España el próximo 31 de octubre.

    Skyfall

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top