Mi cuenta
    Kevin Smith dice ahora que se retira del cine

    El director de 'Clerks' tiene pendiente de rodaje la que sería su última película: 'Hit Somebody'.

    "Todo lo que siguió a Clerks superó mis expectativas. Era como esperar un beso y conseguir la mejor mamada que has tenido en tu vida." Así de rotundo definía anoche Kevin Smith el conjunto de su carrera durante una entrevista en el programa televisivo de Larry King. El director y actor de Nueva Jersey anunció durante esa entrevista su retiro definitivo de la dirección de cine.

    "Si no puedo aportar nada nuevo, y te aseguro que no puedo, no tiene sentido continuar. Cualquier otro director joven, como yo hace 20 años, tiene historias más interesantes que contar que las mías”. Sin duda, las palabras de Smith son harto emotivas. El cineasta, sin embargo, no se retira completamente del cine, pues contempla dedicarse a la distribución de películas. Además de entregarse a muchos otros proyectos vinculados a su perfil de celebrity: un "imperio del podcast", como señalan en EW!, un proyecto de autobiografía y la gestión de varios feudos tuiteros, señalan en la publicación.

    El controvertido cineasta tiene también entre manos la que sería su última película: Hit Somebody. La cinta tiene como telón de fondo el mundo del hockey sobre hielo y contaría la historia de un aspirante a profesional llamado Buddy que consigue hacer carrera en la NHL. A la espera de nuevas noticias sobre el retiro de Smith y su último largometraje, os dejamos con el tráiler de Red State, el trabajo por el que ganó el premio a la mejor película en el Festival de Sitges de 2011.

    Red State

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top