Mi cuenta
    'Skyfall': James Bond domina el box office internacional

    La entrega 23 del agente secreto consigue recaudar 77,7 millones de dólares en su estreno el pasado fin de semana en 25 países.

    El nuevo James Bond se ha estrenado con mucho éxito y rompiendo récords. Skyfall llegó el pasado fin de semana a las salas de cine de 25 países, entre ellos del Reino Unido y Francia, y ha conseguido recaudar en total 77,7 millones de dólares. Una cifra muy notable a la que habrá que sumar en las próximas semanas lo logrado en las taquillas españolas, donde se estrena este 31 de octubre, y estadounidenses, adonde llegará el próximo 9 de noviembre.

    Además, según informa The Hollywood Reporter, Skyfall se ha convertido en el segundo mejor estreno de la historia en Reino Unido, sólo por detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 3D. La entrega de 007 dirigida por Sam Mendes ha recaudado 32,4 millones de dólares en Reino Unido; unos datos muy buenos si se tiene en cuenta que la película está proyectada en un formato tradicional y que, por tanto, el precio de las entradas es inferior al de las que se proyectan en 3D.

    Por el momento, la película de James Bond más rentable de la historia es Casino Royale, con unas ganacias totales de 599 millones de dólares. Skyfall se estrena en España el próximo miércoles 31 de octubre.

    Skyfall

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top