Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': habla un compañero de reparto de Matt Bomer

    Willie Garson, ex de 'Sexo en Nueva York' y actor de 'Ladrón de guante blanco', opina que las campañas mediáticas y de fans son "de locos".

    Matt Bomer, uno de los favoritos para encarnar a Christian en la película Cincuenta sombras de Grey, ha sido desestimado por algunos críticos por ser "demasiado gay" para interpretar a un personaje sexualmente tan dominante. El pasado mes de agosto, el escritor de American Psycho Bret Easton Ellis publicó una serie de comentarios en su cuenta de Twitter en los que hacía campaña contra el actor. Bomer no respondió nada, pero su compañero de reparto en la serie Ladrón de guante blanco Willie Garson ha publicado un vídeo en el que habla del "tema de Matt".

    Willie Garson, compañero de Matt Bomer, interpretó a un hombre homosexual en la serie Sexo en Nueva York y ha aclarado lo siguiente: "La gente asumía que yo era gay, pero era sólo una interpretación. No soy homosexual. Soy hetero [...] Cuando estaba en Policías de Nueva York nadie me preguntó si era un asesino". De acuerdo con Garson, la confusión entre ficción y realidad se debe al género del 'reality'. "Algunos se olvidan de que nos ganamos la vida con la interpretación".

    Durante una entrevista con la Press Association, Garson también se ha referido a la campaña de fans que quieren que Matt Bomer sea Christian Grey. "El tema de Matt/Christian Grey se ha vuelto de lo más ridículo". De hecho, Garson opina que ni los fans ni los medios tendrán influencia en quién resulte elegido. "Estas campañas son de locos, de locos".

    Aunque Matt Bomer se ha mantenido callado con respecto a las críticas, sí que ha hablado con E! News sobre su homosexualidad y sobre ser gay en Hollywood. "Lo que tenemos que dejar de hacer es poner el adjetivo por delante del trabajo, sea "un actor negro", "un actor gay" o "actor lo que sea". Todo el mundo piensa que la igualdad parte de identificar a las personas, pero no funciona de esa manera. La igualdad proviene de tratar a todo el mundo igual independientemente de quiénes sean. Espero que la prensa capte la idea. Ya va siendo hora de pasar página".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top