Mi cuenta
    'Una bala en la cabeza': otro tráiler con Stallone en acción

    El veterano actor comparte protagonismo en esta película con Sung Kang y Jason Momoa.

    Warner Bros Pictures acaba de lanzar un nuevo tráiler de la película de acción Una bala en la cabeza (Bullet to the Head), lo nuevo de Sylvester Stallone, que parece seguir en plena forma tras su último gran taquillazo: Los mercenarios 2.

    En este caso, Stallone se mete en la piel de un veterano asesino a sueldo, cuya hija es secuestrada por el hombre que mató a su mejor amigo. Será entonces cuando tenga que formar alianza con un agente de la ley neoyorkino para dar caza a esta banda de malhechores. La película está inspirada en una exitosa novela gráfica.

    Stallone acaba de terminar el rodaje de The Tomb (junto al también veterano Arnold Schwarzenegger) y tiene pendiente la filmación de la comedia Grudge Match.

    En el reparto de Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) también encontramos a Sung Kang, Jason Momoa, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christian Slater y Sarah Shahi. La cinta está dirigida por el emblemático realizador Walter Hill (Calles de fuego, Límite: 48 horas). La película llega a Estados Unidos el próximo 1 de febrero de 2013, mientras que el Estreno en España será próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top