Mi cuenta
    'Robopocalypse': Spielberg ficha a Ben Whishaw

    El protagonista de 'Cloud Atlas' y Skyfall' afirma que las negociaciones están avanzadas.

    Después de que varios rumores apuntaran a que Ben Whishaw podría ser uno de los protagonistas de la nueva película de ciencia-ficción de Steven Spielberg: Robopocalypse, el actor ha confirmado que se ha reunido con el director y que están en predisposición de trabajar juntos.

    Whisah encarnaría a Lurke uno de los protagonistas de este thriller de ciencia-ficción basado en la novela homónima de Daniel H. Wilson. El filme cuenta con el respaldo de la productora 20th Century Fox.

    El actor que se encuentra de gira con la promoción de la película El atlas de las nubes, también ha interpretado a una versión joven de Q en Skyfall (la última entrega de la saga James Bond). Fue precisamente en uno de esos actos promocionales en los que el actor contestó a la pregunta sobre su posible trabajo a las órdenes de Spielberg: "realmente no quiero hablar de eso porque no tengo la certeza real de que vaya a ocurrir, pero ya tengo conocimiento de las intenciones del director. Queremos sacar el proyecto adelante. Últimamente no tengo mucho tiempo y lo que quedan son básicamente cosas contractuales".

    Por su parte, Chris Hemsworth (Los Vengadores) y Anne Hathaway (The Dark Knight Rises) se encuentran en negociaciones para los papeles principales de Robopocalypse, que está prevista que llegue a los cines de todo el mundo el 25 de abril de 2014.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top