Mi cuenta
    'Los mercenarios 3': Tom Berenger quiere salir en la saga de Stallone

    El ganador de un Emmy en 2012 por la miniserie 'Hatfields & McCoys' dice que todo dependerá de cuánto le paguen.

    A Tom Berenger, nominado al Oscar en 1987 por Platoon de Oliver Stone y ganador de un Emmy en 2012 por la miniserie Hatfields & McCoys -que Fox Crime estrena el próximo 7 de noviembre-, le gustaría formar parte del equipo de Sylvester Stallone en la película Los mercenarios 3. El actor de Origen o Training day así lo ha confirmado en su visita a Madrid para promocionar la ficción, ocasión que ha aprovechado para contar que él y Stallone coincidirán juntos en una comedia.

    "Depende de cuánto me paguen, porque sé que les pagan muy bien. La verdad es que he hecho muchos papeles de acción y guerra, así que podría formar parte de Los mercenarios. ¿Por qué no?".

    Si eres seguidor de sus trabajos, Tom Berenger estará a partir de las 19.30 horas en la Librería 8 ½ de Madrid (Calle de Martín de los Heros, 11) para promocionar Hatfields & McCoys. La miniserie, ganadora de 5 Emmy en la última edición -Mejor Actor para Kevin Costner y Mejor Actor de Reparto para Berenger, entre otros-, narra la historia de dos clanes enfrentados durante los años posteriores a la Guerra Civil de Estados Unidos y cómo su historia de sangre y venganza marcó las vidas de sus patriarcas -Kevin Costner y Bill Paxton (Big Love)- y de sus descendientes.

    Pese a que Clint Eastwood ha dejado claro que no aparecerá en Los mercenarios 3, el productor Avi Lerner maneja otros nombres para hacer las delicias de los fans: Nicolas Cage, Harrison Ford o Wesley Snipes... Chuck Norris ha anunciado que no volverá a encarnar a su personaje en la tercera entregay, por otro lado, también se prepara una versión femenina de Los mercenarios, que ya cuenta con Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, Longmire) y Gina Carano (Fast & Furious 6).

    Hatfields & McCoys

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top