Mi cuenta
    Adam Sandler se atreve ahora con el western en 'Ridiculous Six'

    Tim Herlihy volverá a escribir el guión del nuevo trabajo del actor tras colaboraciones como 'El chico ideal', 'Little Nicky' o 'Mr. Deeds'.

    Adam Sandler piensa en volver a las andadas y en su nueva película tiene intención de reírse de toda una institución estadounidense: el género del western.

    Ridiculous 6 es el nuevo proyecto del cómico después de la secuela de Niños grandes, que estará a cargo de Dennis Dugan. Poco se sabe de este trabajo aparte de que es un western y que podría girar en torno a la mítica película de John Sturges Los Siete Magníficos. Le acompaña en el proyecto Tim Herlihy, compañero de risas del actor en el Saturday Night Live y guionista de algunos de sus filmes más celerbados, como El chico ideal, Little Nicky y Mr. Deeds.

    También se sabe que el rodaje de Ridiculous Six empezará el próximo abril de cara a estrenar la película en las vacaciones de primavera de 2014. Mientras van llegando más noticias de la nueva cinta, os dejamos con el tráiler de Desmadre de padre, la última de las locas comedias de Sandler estrenada en nuestro país.

    Desmadre de padre

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top