Mi cuenta
    'Capitán América 2': Frank Grillo será el villano Crossbones

    El actor de 'Infierno blanco' encarnará al esbirro de Cráneo Rojo en la secuela del supersoldado de Marvel (Chris Evans).

    Hace unos días circulaba el rumor de que Frank Grillo (Infierno blanco) se postulaba como el villano Crossbones en Capitán América 2, también llamada Capitán América - El Soldado del Invierno. El actor incluso lo publicó en su cuenta de Twitter, pero Variety acaba de confirmar ahora que no sólo ha hecho una prueba de 'casting', sino que ha conseguido el papel.

    El personaje de Crossbones debutó en 1989 como Brock Rumlow, un miembro de la mafia de Nueva York que más tarde se convertiría en uno de los esbirros de Cráneo Rojo. El maestro asesino también jugó un papel fundamental en la muerte del Primer Vengador, el supersoldado de Marvel (Chris Evans), que también veremos en Los Vengadores 2.

    Capitán América - El Soldado del Invierno se estrena en USA el próximo 4 de abril de 2014 y, aparte de con Chris Evans y Frank Grillo, contará con Sebastian Stan (Érase una vez) como Bucky Barnes y Anthony Mackie (Pain and gain) como El Halcón. Además, la actriz de la serie Downton Abbey Jessica Brown Findlay es la favorita para ser la novia de Steve Rogers.

    Capitán América: El primer vengador

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top