Mi cuenta
    El tsunami de 'Lo imposible' parece no tener fin

    La película de Juan Antonio Bayona acumula más de 26 millones en recaudación.

    Tercera semana de proyección y de nuevo Lo imposible se sitúa en lo más alto de la taquilla española. A pesar de que su éxito ha caído un 36% respecto al anterior fin de semana, el filme de Juan Antonio Bayona protagonizado por Naomi Watts y Ewan McGregor ha conseguido más de cuatro millones y acumula más de 26 millones en caja. En segundo lugar, y con unas cifras más que aceptables, se ha situado uno de los estrenos de la semana: Hotel Transilvania que ha conseguido algo más de dos millones y medio de euros.

    Al tercer lugar del ranking ha entrado la nueva película de Ben Affleck, Argo, que ha conseguido algo más de medio millón de euros en su primer fin de semana de exhibición. Al cuarto lugar ha caído Looper, la cinta de ciencia-ficción protagonizada por Bruce Willis se queda a las puertas de los dos millones de euros acumulados.

    Las aventuras de Tadeo Jones se resiste a salir del 'top ten' y la encontramos ahora en cuarta posición. Es muy curioso el caso de esta cinta de animación española, todo un taquillazo inesperado que ya ha doblado en taquilla la cifra de su coste de producción. Al sexto lugar cae Paranormal Activity 4 demostrando la pérdida de interés que ha sufrido la franquicia en los últimos tiempos (a pesar de que Paramount ya ha confirmado que habrá quinta entrega). Justo por detrás encontramos El fraude, otra de las sorpresas de este mes (ya que se le auguraba un paso más bien discreto por la cartelera), que acumula más de tres millones de euros en cuatro semanas de proyección.

    Cierran el ranking: Venganza: Conexión Estambul, Vacaciones en el infierno (otro de los estrenos de la semana) y Frankeweenie, en octava, novena y décima posición, respectivamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top