Mi cuenta
    'Skyfall': entrevistamos a Sam Mendes

    El director de 'American Beauty' coge el timón de la 23º entrega sobre el agente secreto más famoso de la historia.

    Sam Mendes (Jarhead - El infierno espera, Camino a la perdición) nos revela cómo fue la experiencia de crear a su propio agente 007. Un Bond 100% suyo, afirma el británico. Reconoce que la libertad que le dieron los productores de la saga le ayudó a moldear al personaje que tenía en mente.

    El director alaga la comparación con El caballero oscuro, pero afirma que Christopher Nolan es quien "ha robado" matices de las anteriores entregas de la saga Bond y compara al personaje de Lucius Fox (Morgan Freeman) con Q (Ben Whishaw, en esta versión). No obstante, Mendes admite que si Nolan no hubiera rodado antes una película tan "oscura" (y con tanto éxito en taquilla), posiblemente no habría podido llevar a cabo su proyecto de Bond.

    En Skyfall, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown). James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco de un peligro que acecha al MI6 para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia, incluso a sí mismo.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top