Mi cuenta
    'Side Effects': tráiler de lo nuevo de Channing Tatum

    El actor protagoniza esta película de Stephen Soderbergh, junto a Rooney Mara y Jude Law.

    A pesar de que hace no mucho anunció que se retiraba de la dirección, Steven Soderbergh no para de realizar nuevas películas y tras Magic Mike, ahora llega el thriller Side Effects (conocido anteriormente como The Bitter Pill), en la que vuelve a contar con el actor Channing Tatum como protagonista.

    El actor encarna en esta ocasión a un hombre que acaba de salir en libertad condicional de prisión, situación a la que no parece acostumbrarse demasiado bien su esposa. Es por ello por lo que ambos acuden a una terapia, en la que el psiquiatra receta unas píldoras a la mujer. Lo negativo será que estas pastillas tienen un efecto secundario con el que la joven no contaba...

    Tatum tiene pendiente el estreno en nuestro país de la secuela G.I. Joe - La venganza, y se encuentra filmando en estos momentos la cinta de acción White House Down.

    En el reparto también encontramos nombres tan conocidos como los de Jude Law, Catherine Zeta-Jones y Rooney Mara. La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 8 de febrero.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top