Mi cuenta
    'Spring Breakers': James Franco irreconocible en este clip

    El actor encarna a un traficante de drogas en la nueva película de Harmony Korine.

    Con vistas a su estreno en la primavera de 2013, se ha lanzado un nuevo clip de Spring Breakers en el que podemos ver a James Franco caracterizado como un narcotraficante con trenzas y fundas dentales. El actor estará acompañado en esta película (que se pudo ver por sorpresa en el pasado Festival de Sitges) por dos antiguas "princesas Disney" como son Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

    A Franco le veremos muy pronto en el esperado thriller The Iceman y también estrenará en 2013 la precuela de El mago de Oz, llamada Oz, un mundo de fantasía.

    La película narra las andanzas de un grupo de jóvenes que cometen un atraco para financiarse unas vacaciones de primavera. Pero lo que parece todo diversión y locura, se tuerce cuando son descubiertas y detenidas por la policía. Será entonces cuando un ambicioso traficante de drogas, las ayude a salir de prisión con una condición: tendrán que ayudarle a matar a su antiguo socio.

    En el reparto también encontramos a Rachel Korine (hija del director del filme), Ashley Benson y Heather Morris. Tras las cámaras encontramos al realizador Harmony Korine.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top