Mi cuenta
    'Old Boy': Elizabeth Olsen y Josh Brolin en el rodaje

    Primeras imágenes de los protagonistas del remake, a cargo del director Spike Lee.

    Se han tomado las primeras imágenes del rodaje de Old Boy en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana. En ellas podemos ver a los protagonistas de la misma Elizabeth Olsen y Josh Brolin.

    Olsen, de 23 años, está acostumbrada a encarnar papeles de chica inocente pero parece que en esta ocasión dará un giro a su carrera. A la actriz la veremos muy pronto en el filme Amor y letras (junto a Josh Radnor). Por su parte, Brolin luce un aspecto de tipo duro con una camiseta negra muy ajustada y una gran cantidad de maquillaje. Además, este intérprete, estrena en 2013 el filme Gangster Squad.

    A pesar de ser considerada por muchos como un remake de la película coreana de 2003, Olsen ha insistido en que "la película no es sólo un reinicio del original, ya que realmente será más fiel al manga japonés en el que se basa".

    El filme narra la historia de un hombre que es encerrado en una habitación durante años sin motivo aparente. Cuando sea liberado intenta desentrañar el misterio de lo ocurrido y buscar venganza, ayudado por una joven socióloga.

    Completan el reparto: Sharlto Copley, Samuel L. Jackson, James Ransone y Lance Reddick. La película está dirigida por Spike Lee.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top