Mi cuenta
    'Transformers 4': de nuevo Mark Wahlberg suena como protagonista

    Michael BAy ha publicado un mensaje en su web diciendo que está considerando la idea.

    Por una vez los rumores han servido para algo. Hace ya unos días os informamos de que Mark Wahlberg es un posible candidato para protagonizar Transformers 4, entrega que estará de nuevo a las órdenes de Michael Bay. Entonces el propio director señalaba al respecto: "El rumor sobre Mark Wahlberg en T4 es sólo un rumor. Mark y yo estamos en conversaciones sobre otro proyecto cinematográfico”. Actor y director se encuentran preparando Pain & Gain, un largometraje menos ambicioso en el que Wahlberg, junto a Dwayne Johnson, interpreta a un culturista que se pasa a mafioso.

    Parece que la idea de contar con Wahlberg para Transformers 4 le ha gustado a Bay y, desde su página web, ha indicado que se está reflexionando sobre ella. Así son sus palabras:

    "Se está rumoreando que Mark protagonizará Transformers 4. Estamos trabajando juntos en otra película que no es T4. He disfrutado tanto trabajando con Mark en Pain and Gain, y él me ha dado una interpretación tan buena -en fin, digamos que todo ese buzz que está habiendo en internet me ha proporcionado algunas ideas. Estamos en el comienzo del proceso creativo de T4. Podríamos decir que algunas ideas nos han parecido atractivas a mi y a mi escritor, así que estoy aquí para dar las gracias a todo ese boca-oreja de internet."

    Hasta que se confirme, la única cosa cierta que por el momento se conoce de Transformers 4 es que llegará a los cines estadounidenses el 29 de junio de 2014.

    Transformers: El lado oscuro de la luna

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top