Mi cuenta
    'The Last Stand': segundo tráiler con Schwarzenegger a las armas

    El actor vuelve a la acción con esta película en la que encarna al sheriff de un pueblo fronterizo.

    Arnold Schwarzenegger está de vuelta al cine y lo hace, cómo no, al género en el que mejor se desenvuelve: la acción. Su próxima película en cines será The Last Stand, y la productora del filme (Lionsgate) acaba de lanzar el segundo tráiler de la misma.

    A pesar de contar ya con 65 años a sus espaldas, el ex gobernador de California también ha finalizado el rodaje de The Tomb (junto a su amigo Sylvester Stallone) y se encuentra filmando el thriller Ten, en la que encarnará al líder de un comando de la agencia antidroga.

    En esta película de acción, Schwarzenegger encarna a Owens un veterano agente de la ley, que se retira a pasar sus últimos días de servicio como sheriff en una localidad fronteriza de los Estados Unidos. Su apacible vida en el pueblo se torcerá cuando reciba una llamada del FBI: deberá evitar a toda costa que un peligroso narcotraficante y sus secuaces crucen el país con destino México.

    The Last Stand también cuenta en su reparto con Jaimie Alexander, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega y Luis Guzman. El filme, que está dirigido por Kim Jee-woon, llegará a los cines estadounidenses el próximo 18 de enero de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top