Mi cuenta
    La niña de 'Spy Kids' crecidita y muy sexy en 'Machete Kills'

    La joven encarna a la letal Killjoy, en la secuela que vuelve a dirigir Robert Rodriguez.

    Alexa Vega, a la que muchos recordarán por su papel de la pequeña Carmen Cortez en la saga Spy Kids, ha aparecido posando muy sexy para la primera imagen de su personaje en Machete Kills (en la que, como en la saga de los espías en miniatura, vuelve a estar a las órdenes de Robert Rodriguez).

    Vega encarna a Killjoy una letal mujer, encargada de proteger de los malhechores que puedan atacar el  burdel para el que trabaja. La fotografía ha sido publicada por la propia actriz en Twitter, para el deleite de todos sus seguidores en dicha red social.

    La secuela de la película de acción de 2010 cuenta con el regreso de ex agente federal, Machete (al que encarna Danny Trejo) en su intento por detener a una banda de terroristas que tratarán de hacerse con el control del planeta, usando un arma desde el espacio exterior.

    En el reparto también encontramos a Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, William Sadler y Mel Gibson. La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo año 2013. La tercera entrega de la saga, Machete Kills Again... In Space!, se estrenará próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top