Mi cuenta
    Monty Python regresan y fichan a Gemma Arterton

    'Absolutely Anything' sería el título de la parodia 'sci-fi' que prepara el grueso del grupo cómico británico.

    Terry Jones, Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese vuelven a la carga. El grueso de Monty Python están preparando su regreso al ruedo cinematográfico con Absolutely Anything, una parodia sci-fi que contaría con Gemma Arterton y Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie Sherlock, como personajes principales.

    Terry Jones dirigiría la película, basada en un guión que Gavin Scott ha ido escribiendo en los últimos ¡20 años! La historia explica una de esas marcianadas tan del gusto de los Monty Python: un grupo de aliens, a quienes pondrían voz Terry Jones, Terry Gilliam, John Cleese y Michael Palin, le otorgan a un tipo que trabaja como profesor el poder de hacer "absolutamento todo".  La película sería la primera que dirige Jones, director de La vida de Brian (Monty Python's Life of Brian) y El sentido de la vida (Monty Python's The Meaning Of Life), desde que en 1996 rodara Viento en los sauces (The Wind in the Willows), una fantasía para toda la familia que tampoco tuvo demasiado eco.

    Con A Liar's Autobiography - The Untrue Story of Monty Python's Graham Chapman comenzando a rodar en el mercado anglosajón, cabe preguntarse si no estaremos a punto de vivir una segunda juventud de la hilarante banda cómica. Esta última película, estrenada mundialmente en el pasado Festival de Toronto, explica la vida y obras y de voz propia de Graham Chapman, conocido jocosamente como el Monty Python muerto. Os dejamos con su tráiler.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top