Mi cuenta
    ‘El hombre de acero’ se prepara para su salto al 3D

    La nueva película de la saga de Superman, protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams, llegará a los cines el próximo 14 de junio 2013 y podrá verse en 3D en algunas salas.

    El hombre de acero de Zack Snyder se convertirá, probablemente, en la primera película de una nueva generación de films sobre superhéroes de las productoras DC Entertainment y Warner Bros.

    Aunque es verdad que el estilo, el tono y la música puede llevar al espectador a pensar en la trilogía de Batman del director Christopher Nolan, la próxima película de Superman se diferenciará de la saga del Caballero Oscuro. Uno de los cambios más visibles será, por ejemplo, que El hombre de acero se pasará a formato tridimensional en postproducción.

    Sin embargo esto no es algo nuevo. Todos los éxitos actuales de taquilla se han pasado a la moda de las tres dimensiones. The Dark Knight Rises, además de ser uno de los "blockbusters" más célebres de este año junto con Los Vengadores, Los Juegos del Hambre y Skyfall, es la excepción que confirma la regla, siendo la única película de superhéroes del 2012 que no tuvo su versión en 3D.

    A pesar de que en la red existen bastantes oponentes al formato tridimensional, no se puede negar que los espectadores están dispuestos a pagar más dinero por ver las películas en este formato. Pero, ¿no hubiera sido preferible rodar directamente la película en 3D en lugar de la posterior conversión?

    El Hombre de Acero

    Sara Carrión

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top