'Amanecer 2': Robert Pattinson prefiere 'Crepúsculo' a 'Los juegos del hambre'
De E! News / SensaCine ▪ jueves, 08 de noviembre de 2012 - 16h53

La estrella masculina de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer apuesta porque Bella Swan vencería en un combate a Katniss Everdeen.

Durante la promoción de la película Amanecer 2, desenlace definitivo de La saga Crepúsculo, el actor Robert Pattinson -que intepreta al vampiro Edward Cullen en la saga basada en los libros de Stephenie Meyer- ha comentado que Bella Swan (Kristen Stewart) ganaría en una batalla contra Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de Los juegos del hambre 2: En llamas.

Preguntado sobre una hipotética batalla entre la heroína interpretada por Jennifer Lawrence y su ya mujer -y también vampira- en La saga Crepúsculo, Robert Pattinson se ha terminado por decantar por su compañera de reparto, y quién sabe si más. "Seguro que ganaría Bella. Definitivamente. ¿Quién es Katniss Everdeen?", ha respondido bromeando.

Amanecer 2 se estrena en España el próximo 16 de noviembre -un día antes, el 15, los protagonistas visitan Madrid para despedirse de sus seguidores-, mientras que Los juegos del hambre 2: En llamas hará lo propio el mucho más lejano 22 de noviembre de 2013. ¿Es mejor La saga Crepúsculo o Los juegos del hambre?

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

  • isa fanatica Girado Garay

    Robert pattinson te amo

Tráilers destacados
Mortdecai Teaser
Vistas: 164
Inside Out Teaser
Vistas: 113
Musarañas Tráiler
Vistas: 366
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
[REC]⁴
  3,0

El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

Todas nuestras críticas