Mi cuenta
    'Amanecer 2': Robert Pattinson prefiere 'Crepúsculo' a 'Los juegos del hambre'

    La estrella masculina de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer apuesta porque Bella Swan vencería en un combate a Katniss Everdeen.

    Durante la promoción de la película Amanecer 2, desenlace definitivo de La saga Crepúsculo, el actor Robert Pattinson -que intepreta al vampiro Edward Cullen en la saga basada en los libros de Stephenie Meyer- ha comentado que Bella Swan (Kristen Stewart) ganaría en una batalla contra Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de Los juegos del hambre 2: En llamas.

    Preguntado sobre una hipotética batalla entre la heroína interpretada por Jennifer Lawrence y su ya mujer -y también vampira- en La saga Crepúsculo, Robert Pattinson se ha terminado por decantar por su compañera de reparto, y quién sabe si más. "Seguro que ganaría Bella. Definitivamente. ¿Quién es Katniss Everdeen?", ha respondido bromeando.

    Amanecer 2 se estrena en España el próximo 16 de noviembre -un día antes, el 15, los protagonistas visitan Madrid para despedirse de sus seguidores-, mientras que Los juegos del hambre 2: En llamas hará lo propio el mucho más lejano 22 de noviembre de 2013. ¿Es mejor La saga Crepúsculo o Los juegos del hambre?

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top