Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¿La dirigirán J.J. Abrams o Jon Favreau?

    El director de 'Iron Man' parece más interesado en lo nuevo del LucasFilm de Disney, mientras el de 'Star Trek Into Darkness' piensa que la verá como espectador.

    Star Wars VII se va quedando poco a poco sin directores. Desde que se anunciara la compra de LucasFilm por Disney, la nueva trilogía de La guerra de las galaxias ha multiplicado los rumores sobre quién será su realizador, pero uno a uno han ido pasándose la patata caliente. Zack Snyder (El Hombre de Acero), Steven Spielberg (Lincoln) y Quentin Tarantino (Django desencadenado) han declarado no estar interesados. Y ahora, acaban de hablar Jon Favreau (Iron Man) y J.J. Abrams (Star Trek). El primero parece interesado en embarcarse en esta nueva aventura; el segundo prefiere disfrutarla como espectador.

    "Star Wars es una de mis películas favoritas de todos los tiempos", confirma J.J. Abrams. "Y pienso que quien dirija la película tendrá que soportar la carga que conlleva. Nunca fui fanático de Star Trek cuando crecí. Por eso trabajar en ella no ha supuesto ningún tipo de sacrilegio. Tengo ganas de ver nuevas entregas de Star Wars, pero creo que las veré como un espectador normal". Por su parte, Jon Favreau parece más interesado. "Existen muchas incógnitas sobre cómo harán la nueva La guerra de las galaxias y también sobre el quiénes la harán o de qué irá la historia. Pero decir que no estoy entusiasmado es equivocarse por completo. Ya veremos". ¿Quién crees que sería el director ideal para el Episodio VII de 2015?

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top