Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': Jennifer Lawrence dice que está "gorda" para Hollywood

    "Nunca voy a morirme de hambre para obtener un papel", reconoce a la revista 'Elle' la actriz que interpreta a Katniss Everdeen.

    Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen en Los juegos del hambre 2: En llamas, se ha descrito a sí misma como "obesa" para los cánones de Hollywood. La estrella de la adaptación cinematográfica del 'bestseller' de Suzanne Collins ha comentado, sin embargo, que no siente ninguna presión ni para hacer dieta ni para adelgazar, informa la revista Elle.

    "En Hollywood soy obesa", ha afirmado rotundamente Jennifer Lawrence. "Me consideran como una actriz gorda. Soy como Val Kilmer en esa fotografía de la playa [...] Nunca voy a morirme de hambre para obtener un papel. No quiero que las niñas pequeñas me vean y digan: "Quiero parecerme a Katniss, así que voy a saltarme la cena". Estoy intentando que mi cuerpo parezca en forma y fortalecido, no delgadísimo y desnutrido". Incluso ha bromeado al decir que debe ser la única actriz de Hollywood que no tiene que preocuparse por falsos rumores de anorexia.

    La actriz, que sigue con el rodaje de Los juegos del hambre 2: En llamas en Atlanta, también participará en X-Men: Días del futuro pasado y Silver Linings Playbook junto a Bradley Cooper. Esta última se estrena el 11 de enero de 2013 en España.

    Silver Linings Playbook

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top