Mi cuenta
    'Robopocalypse' confirma el fichaje de Anne Hathaway

    La actriz acompañará a Chris Hemsworth en lo nuevo de Steven Spielberg.

    Hace algún tiempo conocíamos que la actriz Anne Hathaway negociaba con Dreamworks para unirse al reparto de la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia-ficción Robopocalypse. Pues bien, ya podemos confirmar que el director Steven Spielberg contará con la actriz de El caballero oscuro. La leyenda renace como protagonista femenina de su próximo gran proyecto.

    A Hathaway la veremos estas navidades en la nueva versión del musical Los Miserables (cuyo tráiler os ofrecemos a continuación) y también prestará su voz a la comedia animada de 20th Century Fox, Rio 2.

    Robopocalypse ya cuenta en su reparto con el actor Chris Hemsworth, que recientemente rechazó una oferta de diez millones de dólares para protagonizar American Assassin para centrarse en el rodaje de esta película de ciencia-ficción y en su trabajo actualmente en la secuela de Marvel: Thor: El mundo oscuro, y también con el intérprete británico Ben Whishaw.

    Inspirada en el 'best-seller' de Daniel H. Wilson, Robopocalypse relata como en un futuro las máquinas dependen de una red mundial llamada Archos. Pronto, esta tecnología tomará conciencia de sí misma y desatará una rebelión contra la humanidad. Spielberg ha reconocido que la historia tiene similitudes con otras cintas del género como Terminator, Matrix o Yo, Robot, pero que lo que le atrajo del proyecto es cómo la obra actualiza los temas clásicos sobre los peligros de las pandemias, cuestiones que se vuelven muy relavantes en la sociedad moderna.

    Robopocalypse cuenta con un guión de Drew Goddard (director de Monstruoso y Cabin in the Woods).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top