Mi cuenta
    John Hawkes: el actor de 'Las sesiones' prueba ahora con el jazz

    El intérprete sustituye a Mark Ruffalo en el papel del talentoso pianista Joe Albany.

    John Hawkes no es todavía muy conocido en nuestro país, pero es cuestión de tiempo para que lo sea. El actor lleva encadenando trabajos de gran calado dramático con actuaciones impecables - Winter's Bone, Martha Marcy May Marlene- y todavía tiene pendiente de estreno en nuestro país de Las sesiones (The Sessions), la película indie de la temporada y una de las cintas llamada a dar la sorpresa en la temporada de premios.

    Lejos de quedarse a esperar la posible lluvia de galardones, Hawkes ya se prepara para próximos proyectos. Entre ellos, y como informa Variety, Hawkes sustituirá a Mark Ruffalo de cara a interpretar al pianista de jazz Joe Albany en Low Down. Este nuevo biopic en el que participa lo dirigirá Jeff Priess, proveniente del mundo de la publicidad en su primer trabajo como director de cine. La película cuenta la historia de Albany desde el punto de vista de su hija de once años Amy. Joe Albany fue un exitoso pianista de jazz que escribió temas para la gran Anita O'Day, tocó con leyendas como Charlie Parker y Charles Mingus y finalmente cayó atrapado en el mundo de la heroína.

    La película comenzará a rodarse en marzo de 2013. Mientras esperamos nuevas noticias, os dejamos con el tráiler de Las sesiones, cuyo estreno en España será el próximo 21 de diciembre.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top