Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Matt Bomer gana a Ian Somerhalder

    El actor de 'Ladrón de guante blanco' vence en las apuestas al de 'Crónicas vampíricas' para protagonizar la película basada en la trilogía.

    Si quiere ser Christian en la película Cincuenta sombras de Grey, Ian Somerhalder va a tener que ponerse las pilas. Y es que, de acuerdo con los últimos resultados de las encuestas, Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) sigue siendo el actor favorito para encarnar al amante de Anastasia Steele, incluso por delante del intérprete de Crónicas vampíricas. Al contrario que Ian, Matt no ha expresado su interes en el proyecto, quizá la razón por la que los fans desean tanto que participe.

    De acuerdo con la página Examiner, el nombre de Matt Bomer ha sido "una constante" desde que comenzaran los rumores, aunque todavía hay quienes opinan que su homosexualidad en la vida real dificulta su fichaje. Sin embargo, parece poco probable que le supusiera algún problema; sobre todo si tenemos en cuenta que encarna a un personaje heterosexual en la serie de USA Network que en España emite Fox Crime. Pero Bomer tampoco puede relajarse, ya que Ian Somerhalder ha comentado en más de una ocasión que, aunque no hay "nada oficial", sí que ha habido reuniones para lograr el papel.

    ¿Quién es mejor para el papel de Christian Grey? ¿Ian Somerhalder o Matt Bomer?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top