Mi cuenta
    Penélope Cruz se convierte en chica del calendario Campari 2013

    La actriz sigue la senda de Salma Hayek, Eva Mendes o Jessica Alba y protagoniza un almanaque que desafía a la mala suerte.

    Guapísima de rojo y sin miedo a la mala suerte. Así aparece Penélope Cruz en el calendario Campari para el año 2013, que tiene las supersticiones como leit motiv. La actriz española posa para el fotógrafo de moda Kristian Schuller entre paraguas abiertos dentro de una habitación, gatos negros y cuadros en el suelo, algunas de las 13 supersticiones a las que desafía valiente y con mucho glamour.

    Cruz, que lleva un puñado de muy buenos años profesionales, tiene múltiples proyectos para el año cuyo calendario protagoniza. Para empezar, en enero se estrena en España Volver a nacer (Venuto al Mondo), además del nuevo trabajo de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, con el que vuelve a colaborar con el cineasta manchego después de Los abrazos rotos. También en 2013 comenzará el rodaje de The Counselor (The Counselor), a cargo de Ridley Scott y basada en una historia de Cormac McCarthy, película con quien coincidirá con su marido Javier Bardem.

    Y no sólo eso. La española sigue con este posado su romance con el mundo de la publicidad (ayer se sabía que la intérprete ejercerá de imagen de la casa de bolsos y costura Loewe durante los próximos tres años), y se consolida como uno de los rostros latinos más celebrados de la actualidad, junto a su amiga Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba (todas ellas modelos en anteriores calendarios de la marca de vermut). A continuación os mostramos algunas fotografías de Cruz en el calendario Campari 2013.

    A Roma con amor (To Rome with Love)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top