Mi cuenta
    'Intocable': Chris Tucker negocia para protagonizar el remake

    Hollywood prepara su versión del taquillazo francés de Eric Toledano y Olivier Nakache.

    Debido su regreso a la gran pantalla, con la última película de David O.Russell: Silver Linings Playbook, el actor Chris Tucker ha sido entrevistado por Blackfilm, y ha hablado acerca de la posibilidad de convertirse en el protagonista del 'remake' estadounidense de la película francesa Intocable.

    Tucker se ha mostrado muy interesado y comenta que dicha posibilidad ya la había hablado con los productores de la película, los cuales, por otra parte, están ilusionados de que se haga factible al igual que el propio actor. Además, confiesa que le encanta la película y que espera que el proceso continúe hacia delante.

    Ya a principios de este año, Variety informó de que Paul Fieg (Bridesmaids), estaba en negociaciones para dirigir el film, con el ganador del Oscar Colin Firth (El discurso del rey) como posible protagonista.

    Intocable, dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache, cuenta la historia real acerca de una amistad en la que el humor y la honestidad son los hits del film. Por un lado François Cluzet interpreta a un millonario, que a primera vista parece no tener nada en común con su cuidador, personaje interpretado por Omar Sy. La película estuvo nominada para un total de nueve Premios César 2012, el equivalente al Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor, Omar Say. Además, ganó el Gran Premio en el Festival Internacional de Cine de Tokio 2011. Esta película se ha convertido en la tercera más importante de todos los tiempos en Francia y la más taquillera tanto en Alemania como en Francia.

    Con Silver Linings Playbook recibiendo excelentes críticas de los que ya han visto la película, es el momento oportuno para que Tucker vuelva a tener nuevos proyectos a la vista. El actor se tomó un largo tiempo de descanso desde su último gran papel protagonista: en la película Hora Punta 3.

    Cristina López

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top