Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Nuevo tráiler con Amanda Seyfried y Garrett Hedlund!

    El último vídeo 'fan-made' sobre la trilogía erótica de E.L. James está protagonizado por los actores de 'Chloe' y 'En el camino'.

    El último tráiler 'fan-made' de la película 50 sombras de Grey incluye a dos caras relativamente nuevas para los papeles de Christian y Anastasia Steele. Y por nuevas, queremos decir que no se trata ni de Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) o Lucy Hale (Pretty Little Liars). Esta vez, los protagonistas son Amanda Seyfried (Los Miserables) y Garrett Hedlund (En el camino).

    Los creadores del nuevo tráiler, deseosos porque llegue la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, han intentado capturar la esencia de las novelas con descripciones como "deseo innegable" y además incluyen varias panorámicas del 'skyline' de Seattle, la firma de un contrato, un Audi cruzando la calle. Amanda Seyfried es para algunos la elección ideal para el papel de Anastasia, sobre todo porque sus ojos, demasiado grandes para su cara, concuerdan con la descripción que hace la autora en los libros. Aunque si consiste en ponernos puntillosos, es rubia y no morena. Lo que no hay que poner en duda es que la intérprete de Chloe tiene sobrada experiencia en protagonizar escenas de sexo y de desnudos. Entre otras, también participa en la película Lovelace, sobre la vida de la actriz pornográfica Linda Lovelace. También se le da bien el romance, como demuestra su actuación en Querido John, basada en la novela de Nicholas Sparks.

    Su compañero de reparto, Garrett Hedlund, tampoco estaría mal para encarnar al millonario sadomaso Christian Grey. Ha tenido mucha atención mediática recientemente por su papel en En el camino junto a Kristen Stewart (Amanecer 2) y también ha protagonizado escenas calientes. Lo único que no funciona, quizá, sea el tema de Johnny Cash Hurt. ¿Quieres verlo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top