Mi cuenta
    Channing Tatum, el Hombre Más Sexy de 2012 según 'People'

    El actor de 'Magic Mike' se pone al nivel de Brad Pitt, Ryan Reynolds o George Clooney, que también figuran en la lista de los más deseados.

    Después de mostrar su escultural cuerpo en los seductores bailes de Magic Mike, Channing Tatum se ha ganado el oro como hombre más sexy del planeta según la revista People. Tras conocer la noticia, el joven actor ha reaccionado modestamente diciendo: "¿Os estáis burlando de mí?". Tatum también ha comentado que su esposa Jenna Dewan-Tatum (American Horror Story: Asylum) está muy orgullosa de él y que ahora le llama "el hombre más sexy del año". "La gente lo identifica como un tipo sexy y divertido pero no muchos conocen lo profundo y espiritual que puede llegar a ser", explica la intérprete.

    El cantante 'country' Blake Shelton se queda con la plata y Chris Hemsworth , dios del trueno de Thor: El mundo oscuro, con el bronce. El protagonista de Querido John comparte lista con Ben Affleck (Argo), Richard Gere (El fraude), Matt Bomer (favorito para 50 sombras de Grey), Brad Pitt (Guerra Mundial Z), George Clooney (Gravity) o Ryan Reynolds (Brigada de élite).

    Tatum se entrena en la actualidad para interpretar a un atleta olímpico en Foxcatcher, película dririgida por Bennett Miller y que llegará a los cines el próximo año. "No me gusta estar muy musculado porque no puedo moverme tan rápido ni tan bien", ha comentado Tatum sobre su físico. Por otro lado, también tiene pendientes G.I. Joe - La venganza y Asalto a la Casa Blanca.

    G.I. Joe - La venganza

    Alicia Redondo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top