Mi cuenta
    'Amanecer 2': Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitan 'El Hormiguero'

    El espacio de humor presentado por Pablo Motos recibirá mañana jueves 15 de noviembre al trío protagonista de la franquicia 'Crepúsculo'.

    Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán en El Hormiguero la nueva película de La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 . Por primera vez los tres actores acudirán juntos al programa de Antena 3 para promocionar la película, en la que interpretan a Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black respectivamente. Será la primera ocasión, además, en que la Pattinson y Stewart coincidan en un plató tras su sonada ruptura.

    En Amanecer 2, Bella (Kristen Stewart) se despierta transformada en vampiro y siendo madre de una niña,  Renesmee (Mackenzie Foy). Con la ayuda de Edward (Robert Pattinson), la vampira neófita deberá adaptarse a su nueva condición y a su nueva vida. Jacob (Taylor Lautner), por su parte, se convertirá en el mayor protector de la pequeña, a la que quedará ligada para siempre.

    Con Amanecer 2, que llegará a los cines el próximo viernes 16 de noviembre como uno de los estrenos más esperados del año, se cierra la exitosa saga.  La anterior entrega, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, se convirtió en la película más taquillera de 2011. La cinta, al igual que las anteriores, adapta a lag ran pantalla los 'best sellers' de la escritora Stephenie Meyer y ha sido dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey).

    No es la primera vez que Kristen Stewart visita el plató de El Hormiguero. La actriz ya acudió al programa junto a su compañera Charlize Theron para promocionar la película Blancanieves: La Leyenda del cazador. Asimismo, Taylor Lautner también visitó el espacio con motivo del estreno de Sin salida.

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Sara Carrión

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top