Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¿Será Stephanie Szostak La Avispa?

    El último rumor sobre Marvel asegura que la actriz de 'El diablo viste de Prada' encarnará a Janet van Dyne junto a Robert Downey Jr.

    ¡¡Tenemos los últimos rumores sobre la película Iron Man 3!! Y es que, al parecer, la superheroína La Avispa, novia de Ant-Man/Hank Pym, podría hacer un cameo en la película con Robert Downey Jr. (Los Vengadores 2) como Tony Stark. Nada es seguro, pero también se indica que Stephanie Szostak (El diablo viste de Prada, Un lugar para soñar) habría sido la elegida por Joss Whedon para encarnar a Janet van Dyne, personaje creado por Marvel en los años 60.

    Sin incluir a Nick Furia o el agente Coulson, Los Vengadores se componen de seis héroes en total: cuatro con superpoderes o habilidades extraordinarias -Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans)- y dos sin ellas -Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). Viuda Negra, además, es la única fémina del equipo, si bien esta situación podría cambiar con la presentación de La Avispa.

    Antes de que Joss Whedon y Scarlett Johansson estuviesen en el proyecto, un primer borrador de Los Vengadores tenía como protagonista a La Avispa. Sin embargo, al final se quedó en el tintero. De Iron Man 3 sabemos mucho: los nuevos diseños de armadura, la aparición de Máquina de Guerra, El Mandarín, etc. Pero puede que el director Shane Black se esté guardando un as en la manga. Ahora, la misteriosa cuenta de Twitter de Roger Wardell acaba de publicar que los fans se volverán locos cuando descubran qué papel interpreta Stephanie Szostak. ¿Será La Avispa?

    Janet van Dyne -a la que puede verse en una escena del tráiler con Tony Stark- siempre ha tenido relación con Hank Pym, y este último rumor coincidiría con el que afirma que Ant-Man aparecerá al final de los títulos de crédito. De momento se trata de sólo un rumor y veremos el resultado el 26 de abril de 2013 en los cines de España. Poco después llegarán Thor: El mundo oscuro (8 de noviembre de 2013 en USA), Capitán América: El soldado del invierno (4 de abril de 2014), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014), Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015) y Ant-Man (6 de noviembre de 2015).

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top