Mi cuenta
    'Lo Imposible' suma y sigue

    La producción española acumula ya más de 35 millones en taquilla.

    Los estrenos de la semana no han podido hacer frente a las tres películas más taquilleras de la pasada semana y el pódium de honor sigue ocupado por las tres mismas cintas: Lo imposible, Skyfall y Hotel Transilvania, en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. El tsunami con Naomi Watts y Ewan McGregor parece no tener fin y la cinta ya ha superado con creces los 35 millones de euros. Por su parte, James Bond consigue 1,78 millones y el conde Drácula de Sony Animation se mantiene pese a descender un 45% en recaudación.

    Tenemos que irnos hasta el cuarto lugar del ranking para encontrar a uno de los estrenos de la semana: Campanilla. El secreto de las hadas, que se queda a las puertas del millón de euros confirmando que el cine de animación sigue siendo uno de los más punteros en taquilla. Justo por detrás encontramos a Argo, el thriller de Ben Affleck sobre la crisis diplomática de Irán se mantiene en quinta posición. La terrorífica Sinister se hace con 0,41 millones, descendiendo un 34% respecto al fin de semana anterior.

    Cierran el 'top ten' las recién estrenadas En la casa y Los amos del barrio (en séptima y novena posición, respectivamente), y Las aventuras de Tadeo Jones y Lopper (en octavo y décimo puesto).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top