Mi cuenta
    'Star Wars VII': Carrie Fisher quiere volver a ser la princesa Leia

    La actriz de 'Cuanto Harry encontró a Sally', hermana de Luke Skywalker en la saga, se imagina como la señora de Han Solo (Harrison Ford).

    Con el estreno de Star Wars VII planteado para 2015 por Disney/LucasFilm, muchos de los actores de la trilogía original de La guerra de las galaxias han expresado su deseo por retomar sus personajes. Así, Mark Hamill ha comentado que no le importaría encarnar de nuevo a Luke Skywalker, y lo mismo pasa con Harrison Ford y su Han Solo. Ahora, Carrie Fisher -famosa por hacer de Leia- ha explicado cómo se imagina ahora la vida de la princesa de Alderaan.

    Invitada al programa The Talk, Carrie Fisher (Cuanto Harry encontró a Sally) ha respondido a la pregunta de si le gustaría retomar su personaje en la saga de jedis y espadas láser de George Lucas. "Leia nunca se ha marchado de mi lado", ha respondido. "Creo que siempre ha estado conmigo de alguna manera [...] Me gusta mucho la idea de ser la señora Solo. Pero lo único que hacíamos era discutir y discutir y por eso lo maté. Probablemente incluso mantenga un romance con algún general", bromea. Recuerda que Michael Arndt (Toy Story 3, Los juegos del hambre 2: En llamas) será el guionista del Episodio VII. Mientras, Ben Affleck (Argo) ha sido el último en desmentir que vaya a dirigir la continuación de la saga.

    Star Wars. Episodio II. El ataque de los clones

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top