Mi cuenta
    'Splinter Cell': Tom Hardy será Sam Fisher en la película del videojuego

    El actor que da vida a Bane en 'El Caballero Oscuro. La leyenda renace' ficha por la gran apuesta de Ubisoft en cines junto a 'Assassin's Creed'.

    Splinter Cell, la saga de videojuegos de sigilo de Ubisoft, ya tiene protagonista. Y parece que la desarrolladora francesa está echando el resto porque, si Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, The Counselor) será Altaïr Ibn La-Ahad en la adaptación de Assassin's Creed, Tom Hardy (Bane en El Caballero Oscuro. La leyenda renace) encarnará a Sam Fisher.

    Aparte del fichaje de Tom Hardy, la adaptación de la franquicia creada por Tom Clancy también contará con Eric Warren Singer (The International: Dinero en la sombra) como guionista. Y puede que no lo conozcas, pero también es autor del libreto de American Bullsh**t, título sobre la corrupción del FBI en los 70 y 80 que incluso ha llamado la atención del nominado al Oscar David O. Russell (El luchador) con Jeremy Renner (Los Vengadores 2), Bradley Cooper (Silver Linings Playbook, Serena, Resacón 3) y Amy Adams (El Hombre de Acero) como protagonistas.

    Sam Fisher, un experto en operaciones encubiertas y tareas de acción/infiltración, es el protagonista de los videojuegos, donde trabaja para una unidad especial conocida por el nombre de Echelon. La saga ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y su séptima entrega, Splinter Cell: Blacklist, saldrá a la venta en 2013. La trama promete incluir amenazas terroristas con armas de destrucción masiva, pero también resulta un caramelo para Hardy, pues el personaje de Fisher tiene un interesante pasado además de sufrir una interesante evolución durante el desarrollo de la historia.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top