Nota películas
Mi SensaCine
    'Amanecer 2': Kristen Stewart habla de las escenas de sexo
    Por Entertainment Weekly / SensaCine — 16 nov. 2012 a las 10:15
    facebook Tweet

    La compañera de reparto de Robert Pattinson dice que le apetecía "pegarse un tiro" cuando rodaba los momentos de cama entre Bella y Edward.

    ¡Ya está aquí! ¡Por fin ha llegado el día! La película Amanecer 2, el esperado desenlace de La saga Crepúsculo, se estrena hoy, viernes 16 de noviembre, en España. Después de ver a los protagonistas Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black) en El Hormiguero de Antena 3, la heroína de Stephenie Meyer en el cine ha compartido con Conan O'Brien lo incómoda que se sintió durante las escenas de sexo de la última entrega.

    Conodida por parecer incómoda y extremadamente tímidas durante las entrevistas, Kristen Stewart se ha sentido rarísima rodando las "agresivas" escenas de sexo entre Bella y Edward para la última parte. Al parecer, el amor físico entre vampiros no es todo romance. La actriz, a la que podríamos ver próximamente en Blancanieves y la leyenda del cazador 2 y Focus, ha reconodido que hasta le apetecía pegarse un tiro por los primeros planos de su cara durante tan íntimas escenas.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Ana Torres
      esta ultima entrega ha sido muy decepcionante
    Mostrar comentarios
    Back to Top