Mi cuenta
    'Star Wars VII': Brad Bird tampoco será el director

    El realizador de 'Los increíbles' o 'Misión: Imposible. Protocolo fanrasma' trabaja en el proyecto de ciencia ficción '1952', también de Disney.

    Ben Affleck (Argo), Steven Spielberg (Lincoln), J.J. Abrams (Star Trek Into Darkness), Zack Snyder (El Hombre de Acero) y ahora Brad Bird (Los increíbles) ha sido el último realizador en confirmar que no dirigirá la película Star Wars VII. Disney/LucasFilm estrena la nueva Guerra de las galaxias el próximo 2015 y la casa de Mickey Mouse todavía no ha anunciado que director se pondrá detrás de las cámaras. ¿Será Christopher Nolan (El Caballero Oscuro. La leyenda renace)?

    Brad Bird, que ha dirigido películas como El gigante de hierro, Los increíbles, Ratatouille o Misión: Imposible. Protocolo fanrasma, por fin rompió su silencio a través de su cuenta de Twitter. Como te adelantamos, Bird se encontraba junto a Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus) en una reunión cuando Disney anunció que compraba LucasFilm. Por otro lado, el realizador no se moverá muy lejos de Disney y prepara el proyecto de ciencia ficción 1952.

    De la película 1952 poco se sabe. Sí que se rumorea que se centraría en un hombre que contacta con alguna forma de vida extraterrestre y George Clooney es uno de los nombres cortejados. El Episodio VII de La guerra de las galaxias, mientras tanto, sigue adelante con un guión de Michael Arndt (Los juegos del hambre 2: En llamas, Toy Story 3) y el director será contratado en las próximas semanas. El estreno está fijado para 2015 y en SensaCine te contaremos todas las novedades.

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top