Mi cuenta
    'Riddick': Primer vistazo al logo de la película

    La tercera entrega de la saga 'Riddick', protagonizada por Vin Diesel, presenta su logo oficial.

    Aunque Riddick: Dead Man Stalking aún no tiene fecha de estreno, el director de la cinta, David Twohy, ha hecho público el logotipo oficial de la película, una imagen que se suma a la larga lista de fotografías que Vin Diesel, protagonista del film, ha ido publicando en su perfil de facebook durante el rodaje.

    David Twohy vuelve a dirigir Riddick, después de llevar a la gran pantalla las anteriores películas de la saga, Pitch Black (2000) y The Chronicles of Riddick (2004), también protagonizadas por Vin Diesel. Ante la pregunta de cuándo se estrenará el film, el director contesta: "Para terminar Riddick, le estoy dedicando 14 horas al día".

    La nueva cinta de ciencia ficción se sitúa en un futuro desolador, donde la guerra ha destruido todo a su paso, incluidas las esperanzas de Riddick (Vin Diesel, Fast and Furious), que busca desesperadamente volver a Furya, el planeta del que proviene. En The Chronicles of Riddick, anterior película de la saga, consiguió derrotar a Lord Mariscal, el dirigente de los necróferos, convirtiéndose en su nuevo líder. Sin embargo, en esta nueva entrega, Riddick quiere volver a su casa, por lo que hace un pacto con Vaako (Karl Urban, Star Trek Into Darkness) para que sea el nuevo líder de esas criaturas con ansias de matar e invadir el universo.

    Diesel, además, se encuentra inmerso en los proyectos de The Machine, y las secuelas Fast and Furious 6 y xXx 3: The Return of Xander Cage.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top