Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Los mejores tráilers de los fans!

    La página 'Handbag.com' le da el oro y el bronce a Henry Cavill ('El Hombre de Acero') y la plata a Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas').

    Hasta que se estrene la película de 50 sombras de Grey, podemos deleitarnos con los tráilers elaborados por los fans en YouTube. Y algunos no están pero que nada, nada mal. Para empezar, los vídeos sirven para apoyar a sus respectivos intérpretes favoritos para los papeles de Christian y Anastasia, y también para, por qué no, ir abriendo boca. Ahora, la página Handbag.com acaba de hacer un ránking con los mejores. ¿Quieres saber cuáles y cómo son?

    Obviamente, los favoritos para interpretar al millonario Christian Grey continúan siendo Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas). Sin embargo, Handbag se ha decantado por un tráiler protagonizado por Henry Cavill (Los Tudor, El Hombre de Acero). Lo acompaña la actriz de Sucker Punch Emily Browning. ¿Qué te parece como Anastasia? En segundo lugar se encuentra otro tráiler protagonizado el propio Somerhalder y Nina Dobrev, pareja en la vida real. Cavill también se queda con el bronce, acompañado en esta ocasión por Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore).

    La autora de la trilogía erótica E.L. James visita Madrid el próximo lunes 26 de noviembre y estará firmando ejemplares en El Corte Inglés de Goya de 19.00 a 21.00 horas. ¿Crees que se le escapará algo sobre la película o el reparto?

    Número 1. Henry Cavill y Emily Browning.

    Número 2. Ian Somerhalder y Nina Dobrev.

    Número 3. Henry Cavill y Alexis Bledel.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top