Mi cuenta
    "Hermosas criaturas' no es como 'Crepúsculo"

    Emmy Rossum, que interpreta a la Caster oscura Ridley Duchannes, habla de la película que adapta 'La saga de las diciséis lunas' al cine.

    Con La saga Crepúsculo finiquitada tras el estreno de Amanecer 2, los huérfanos de Edward y Bella Swan buscan una nueva saga a la que engancharse. Y entre ellas figura la película Hermosas criaturas, basada en la novela homónima de Kami Garcia y Margaret Stohl y punto de partida de La saga de las diciséis lunas. Aurum la estrena en España el próximo 8 de marzo de 2013 y apuesta por una familia de hechiceros conocidos como Casters en lugar de los ya manidos vampiros.

    La historia de Hermosas criaturas -que continúa con los libros Hermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermosa redención- está narrada por Ethan Wate (Alden Ehrenreich, Tetro), un joven de Gatlin, en Carolina del Sur, que se enamora de la nueva en el instituto. Se llama Lena Duchannes (Alice Englert, Singularity) y todos la tratan como la peste al ser la sobrina de Macon Ravenwood (Jeremy Irons, Los Borgia), un ermitaño al que la población compara con el Boo Radley de Matar un ruiseñor. Pero Ethan pronto descubre que Lena es mucho más de lo que parece. Y es que pertenece a una familia de Casters o hechiceros y su familia es víctima de una extraña maldición. Todos sus miembros son "llamados" al cumplir los 16 años y ponen sus poderes al servicio del Bien o del Mal sin que ellos nada puedan hacer. ¿De qué lado caerá Lena?

    Emmy Rossum (Shameless), que interpreta a la Cataclyst o Caster oscura Ridley Duchannes en la película, ha explicado que la saga tiene su estilo propio y que no se parece en nada ni a Crepúsculo ni a Los juegos del hambre:

    "Creo que Hermosas criaturas es especial porque Richard LaGravenese (Posdata: Te quiero) tiene su visión particular y ha creado un mundo muy distinto a cualquier otro. No se parece a Crepúsculo, no se parece a Los juegos del hambre y a nada que hayas visto hasta ahora. Se basa sobre todo en este mundo gótico típico del sur y también tiene magia y guiños al mundo de la alta costura y la pintura. Es muy sofisticada y la adaptación va a ser distinta. Creo que va a ser maravilloso".

    La semana pasada ha salido a la luz el segundo tráiler de la película, con el tema Seven Devils de Florence & The Machine como música de fondo. A continuación, te lo mostramos junto al primer tráiler. ¿Quieres convertirte en un Caster?

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top