Mi cuenta
    'El juego de Ender': se filtra la sinopsis completa

    Asa Butterfield ('La invención de Hugo') protagoniza la adaptación de la novela de ciencia-ficción.

    Los fans de la novela clásica de ciencia-ficción El juego de Ender, escrita por Orson Scott Card, están de enhorabuena ya que Summit Entertainment ha hecho publica la sinopsis oficial de la adaptación cinematográfica del libro. Los que no estén familiarizados con la historia y tengan muchas ganas de ver la película, es mejor que se abstengan de leerla ya que contiene gran cantidad de spoilers.

    En un futuro cercano, una raza de hostiles alienígenas (llamados fórmicos) ha atacado la Tierra. La crisis es tal, que de no ser por legendarias hazañas del comandante Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para un nuevo ataque, el coronel Graff y el Estado Mayor, crean un programa de entrenamiento para prometedores niños, entre los que buscan al Mazer del futuro. Ender Wiggin, es un chico tímido, pero brillante que abandona el colegio para unirse a esta élite.

    Al comenzar sus estudios militares, Ender se convierte en el amo de juegos de guerra, distinguiéndose y ganándose el respeto de sus compañeros. Ender pronto será nombrado militar, y se convierte en la gran esperanza de esta peculiar escuela. Una vez en el ejército, será apadrinado por el propio Mazer Rackham, para conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra. En sus manos estará el poder salvar a la raza humana.

    La película está protagonizada por Asa Butterfield, Harrison Ford (que tiene pendiente el estreno de Paranoia), Ben Kingsley (al que veremos muy pronto en Iron Man 3), Hailee Steinfeld, Viola Davis y Abigail Breslin. Tras las cámaras encontramos al director Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top