Mi cuenta
    'The Conjuring': primer vistazo a lo nuevo del creador de 'Saw'

    Patrick Wilson y Vera Farmiga son los protagonistas de esta cinta de casas encantadas.

    Los millones de fans de la saga Saw e Insidious están de enhorabuena, su director (el especialista en cine de terror James Wan) está de vuelta con una terrorífica cinta sobre una casa encantada. El filme se llama The Conjuring y ya tenemos sus dos primeras imágenes oficiales, a la espera del tráiler que saldrá próximamente.

    La película, inspirada en una historia real, nos traslada a los años 70. En esta época conocemos a una joven pareja que solicita los servicios de dos investigadores paranormales, cuando comiencen a suceder extraños fenómenos en su casa de campo. Pronto descubrirán que están relacionadas con el espíritu de un niño y una misteriosa caja de música.

    Además de ser realizador, Wan también es guionista y productor. Su próximo proyecto en esa otra faceta es la producción House of Horror, que contará con la actriz Maria Bello (Una historia de violencia) como protagonista.

    The Conjuring cuenta con el protagonismo de Patrick Wilson (que repite a las órdenes de Wan tras Insidious), Ron Livingston, Lili Taylor y Vera Farmiga. La cinta llegará a los cines en verano del próximo año.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top