Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Jeremy Renner parodia a Ojo de Halcón en 'SNL'

    El arquero de la élite de superhéroes de Marvel protagoniza 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', el 8 de marzo de 2013 en España.

    Puede que quede mucho para el estreno de Los Vengadores 2 -1 de mayo de 2015 en USA-, pero Jeremy Renner no ha podido resistirse a parodiar a Ojo de Halcón en su reciente visita al programa de humor Saturday Night Live como presentador. ¿El problema? Que el arquero estrella de los superhéroes de Marvel se queda sin... ¡¡Flechas!! El programa ha contado con la actuación de Maroon 5 y ha sido el segundo más visto de la temporada. ¿Quieres ver un extracto?

    Más allá de su encarnación de Ojo de Halcón en la esperadísima secuela de Marvel, Jeremy Renner estrenará el 8 de marzo de 2013 en España la película Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. Además, entre otros proyectos, protagonizará la cinta Imagine junto a Al Pacino en el debut tras las cámaras de Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love). Aparte de la actuación de Renner en SNL, te adjuntamos el tráiler de Hansel y Gretel junto a la actriz Gemma Arterton (Byzantium).

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top