Mi cuenta
    'Möbius': primer teaser del thriller financiero de Jean Dujardin

    El actor de 'The Artist' se mete en la piel de un espía que sigue la pista de un oligarca ruso en esta nueva producción de Europa Corp.

    Jean Dujardin no para: el papel de galán en apuros de The Artist, por el que ganó un Oscar de la Academia de Hollywood, por una parte le ha abierto las puertas de Hollywood, por la otra, le está ayudando a consolidarse como un actor de renombre en Francia. De ese país nos llega ahora el primer teaser de Möbius, una producción de la exitosa compañía de Luc Besson, Europa Corp. (Venganza, Venganza: Conexión Estambul), en la que comparte cartel junto a Tim Roth y Cecile De France.

    Dirigida por Eric Rochant, Möbius sigue a Dujardin por los casinos de Mónaco en el papel de un espía que pretende capturar a un oligarca ruso (Tim Roth) metido en turbios asuntos financieros. Durante su misión, se enamorará de una agente de cambio (De France) que trabaja para el financiero ruso. ¿Qué tiene que ver la cinta de Moebius a la que hace referencia el título con la trama de este thriller? No tenemos la respuesta a esa pregunta, por lo que habrá que esperar a que la cinta llegue a nuestras pantallas para desvelarla.

    De momento, sólo hay fecha de estreno en Francia, el próximo 27 de febrero de 2013, pero, teniendo en cuenta que detrás se encuentra Europa Corp., es más que probable que llegue a nuestro país tras su premiere en el país vecino. No os perdáis a continuación el primer teaser póster y el teaser tráiler de Möbius.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top