'Blancanieves y la leyenda del cazador 2': Kristen Stewart dentro, Rupert Sanders fuera
De Radar Online / SensaCine ▪ martes, 20 de noviembre de 2012 - 08h46

Universal apuesta por una secuela y no por un 'spin-off' después de que la actriz de 'Amanecer 2' y Robert Pattinson hayan hecho, en principio, las paces.

¡El culebrón sobre Blancanieves y la leyenda del cazador 2 vuelve a reactivarse! Y es que después de que la actriz Kristen Stewart engañara supuestamente a Robert Pattinson con el director Ruper Sanders, Universal parecía decidida a grabar un 'spin-off' con Chris Hemsworth en lugar de apostar por una secuela. La idea pasaba por recuperar a Sanders y mantener a la protagonista de Amanecer 2 fuera de la cinta a excepción de una breve aparición al principio. No obstante, parece que Universal ha cambiado ahora de opinión haciendo todo lo contrario. Con Stewart y Pattinson reconciliados, el estudio acaba de confirmar a la estrella femenina y se ha deshecho de Rupert Sanders, al que su mujer prohibió trabajar con Stewart.

"Ya se ha escrito el guión y el rodaje comenzará el año que viene. Sin embargo, Rupert Sanders no será al final parte del proyecto. No quería formar parte del equipo porque está intentando desesperadamente salvar su matrimonio. Todavía está pendiente el encontrar un nuevo director".


Así las cosas, se desconoce que rumbo tomará Universal con Blancanieves y la leyenda del cazador 2. ¿Mantendrá a Chris Hemsworth aparte de a Kristen Stewart? ¿Volverá Sam Claflin, ahora ocupadísimo con Los juegos del hambre 2: En llamas y como posible Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2? ¿Ficharán a una mujer para que sea la directora?


Blancanieves y la leyenda del cazador

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Big Hero 6 Tráiler
Vistas: 1.487
La teoría del todo Tráiler
Vistas: 4.698
Stand by Me Doraemon Tráiler
Vistas: 57.116
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Cómo acabar sin tu jefe 2
  3,0

Mr. Turner
  3,5

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
  3,0

Todas nuestras críticas