Mi cuenta
    'God of War': ¡¡Novedades sobre la adaptación del videojuego!!

    Los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton afirman que las aventuras de Kratos serán "muy diferentes" de 'Immortals' o 'Furia de titanes'. ¿Quién será el héroe espartano?

    Los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton están que no paran. Por un lado, la pareja -autores de las últimas cuatro películas de Saw- han firmado el libreto de Piranha 3DD y preparan el de The Collection, secuela de la película de terror The Collector. Pero sobre todo llaman la atención de Hollywood por encargarse de otra docena de proyectos, incluídos la adaptación del videojuego de Sony God of War y la fantástica Pacific Rim de Guillermo del Toro.

    De acuerdo con Dunstan, tanto él como Melton están "en las trincheras" para adaptar el popular videojuego protagonizado por el espartano Kratos y las cosas, al parecer, marchan a las mil maravillas. ¿Tienes ganas de ver el resultado?

    "Está siendo espectacular y alucinante. Nos lo estamos pasando muy bien. Y trabajar con un equipo como este. Nos están ayudando mucho. Quieren que la película se estrene y nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena trabajando un poco en las trincheras y escribiendo páginas y páginas para que se haga realidad".

    Preguntado sobre en qué se diferenciará God of War de otros títulos de "espadas y sandalias" como Immortals, Furia de titanes o Ira de titanes, Dunstan ha respondido diplomáticamente dejando claro que será bastante mejor. "Será muy, muy diferente". Como seguro sabrás, el famoso videojuego que adaptará Universal Pictures narra las batallas del espartano Kratos, un héroe atípico que se enfrenta a criaturas mitológicas como Medusa, Cíclope e Hidra, y hasta los mismísimos dioses del Olimpo para recuperar la caja de Pandora y acabar con la vida de Ares. Sin embargo, no se trata del único videojuego que será llevado al cine. Entre otros, destacan Assassin's Creed o Splinter Cell, con Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) y Tom Hardy (El Caballero Oscuro. La leyenda renace) como protagonistas, respectivamente.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top