Mi cuenta
    'Zero Dark Thirty': más imágenes sobre la cerca a Bin Laden

    Nuevos 'stills' de adelanto de la nueva película de Kathryn Bigelow, que se estrena en enero en España.

    Zero Dark Thirty, el nuevo thriller político de la oscarizada Kathryn Bigelow (En tierra hostil) suena como firme candidata a ser una de las escogidas en la temporada de premios que en Hollywood está a punto de arrancar. La película comienza con los atentados del 11S en Nueva York para explicar la verdadera historia del proceso que llevaron a cabo las agencias de inteligencia y los militares estadounidenses por cercar y asesinar a Osama Bin Laden.

    Ya habíamos visto una primera imagen de James Galdonfini, conocido por su papel de Tony Soprano en la famosa serie de David Chase, en el papel del secretario de Defensa Leon Panetta, quien dirigía la CIA cuando tuvo lugar la misión de caza y captura contra Bin Laden en Pakistán; así como un par de tráilers del controvertido thriller. Ahora nos llegan más imágenes de la película y con Jessica Chastain como protagonista.

    La pelirroja actriz interpreta el papel principal de la película, una agente de la CIA especialista en la búsqueda y captura de terroristas. Junto a Chastain, Zero Dark Thirty cuenta en el reparto con Joel Edgerton, Mark Strong y Kyle Chandler. La película se estrena en diciembre en EE. UU. y en España, el próximo 4 de enero de 2013.

    Zero Dark Thirty

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top