Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¡¡Lando Calrissian sale en el guión!!

    El realizador Colin Trevorrow ('Safety Not Guaranteed') desmiente los rumores que lo sitúan como favorito para dirigir la 'Guerra de las galaxias' de Disney/LucasFilm.

    Más allá de ofrecer algo nuevo sobre la esperada Star Wars VII de Disney/LucasFilm, parece que las noticias más interesantes se refieren a quién NO dirigirá la nueva Guerra de las galaxias. Tras los desmentidos de Ben Affleck (Argo), J.J. Abrams (Star Trek Into Darkness) o Brad Bird (Los increíbles), el último en sumarse a la lista ha sido Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed), uno de los que, según los rumores, tenía más opciones. Eso sí; también acabamos de saber que el guión del Episodio VII incluye al personaje de Lando Calrissian. ¿Estará también su íntimo amigo Han Solo (Harrison Ford)?

    Cuando se anunció la compra de LucasFilm por Disney, los primeros rumores indicaron que George Lucas quería a Colin Trevorrow como director. Y para dar más peso a las simples habladurías, algunos medios tiraron de hemeroteca para corroborar la historia. En unas cuantas entrevistas, Trevorrow dejaba caer que, quizá, dirigiría la nueva Guerra de las galaxias:

    "He tenido oportunidades fantásticas a raíz de Safety Not Guaranteed. Una de ellas seguramente acabe provocando la ira en Internet cuando la gente se entere. Así que sólo quiero decir por adelantado a aquellos que aman la mitología que yo también la respeto muchísimo. Y que espero no cagarla, claro".

    Después de que se hayan vinculado estas declaraciones a la posible dirección del Episodio VII, Colin Trevorrow ha actualizado su cuenta en Twitter negando los rumores: "Para esclarecer las cosas, hay otra película que todos amamos y con la que estoy intentando no joderla", escribe. "Opciones para dirigir Star Wars VII: 1 entre 3720. Sólo un hombre puede resultar vencedor con esos pronósticos. Y yo no soy ese hombre". ¿De qué otra película habla? ¿Será Christopher Nolan el hombre que puede vencer los pronósticos según Colin Trevorrow? ¿Tú qué opinas?

    Mientras, Moviehole acaba de confirmar que el personaje de Lando Calrissian aparece en el guión de la nueva Guerra de las galaxias. De hecho, Billy Dee Williams ha explicado a TMZ que le encantaría retomar su papel. También lo ha hecho Peter Serafinowics, el hombre que ponez voz al sith Darth Maul. "Me gustaría participar de cualquier forma".

    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top