Mi cuenta
    'Elysium': nueva imagen de Matt Damon

    El actor encarna a un soldado llamado Max en la próxima película de Neill Blomkamp ('Distrito 9').

    Uno de los estrenos más esperados del próximo año es Elysium, retorno a la ciencia-ficción del visionario director surafricano Neill Blomkamp (responsable de la exitosa Distrito 9), que cuenta con Matt Damon como protagonista. Para acrecentar un poco más la expectación, Sony Picrutes ha lanzado una nueva imagen del actor en una escena de la película.

    Damon tiene pendiente de estreno la película Promised Land (a las órdenes de Gus Van Sant) y se encuentra en estos momentos rodando el drama The Zero Theorem.

    El filme es una aventura de ciencia-ficción futurista que nos traslada a un planeta tierra devastado. La sociedad se divide en dos: los que tienen recursos económicos y viven seguras en una estación espacial al margen de todo (que recibe el nombre de Elysium) y los que no pueden pagarse semejante capricho y tienen que conformarse con subsistir amontonadas en un planeta cuyos recursos naturales no dan ya más de sí. El soldado Max tendrá entonces una misión entre manos, mediante la cual se podrán equiparar ambas clases.

    En el filme también encontramos a Sharlto Copley, Jodie Foster, Diego Luna, Alice Braga y William Fichtner. Elysium llega a los cines el próximo 1 de marzo de 2013.

    District 9

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top